Según ha anunciado el periodista Adam Schefter citando fuentes cercanas a las negociaciones, el línea defensivo de los Philadelphia Eagles Fletcher Cox ha firmado una espectacular extensión de contrato que incluye 63 millones en dinero garantizado, la mayor cantidad para un jugador que no juegue como QB.
Eagles and Fletcher Cox agree to 6-year, $103M extension that includes $63M gtd, per sources. Highest guarantee for a non-QB in NFL history.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) 13 de junio de 2016
Fletcher, de 25 años, llegó a la NFL en 2012 procedente de la Universidad de Mississippi State tras ser elegido con el número 12 en la primera ronda del draft por los Philadelphia Eagles. En sus cuatro años con la franquicia sólo se ha perdido dos partidos, ha sumado 22 sacks y ha sido una vez seleccionado para la Pro Bowl (2015).
La pasada temporada sumó 24 placajes para pérdida, 9,5 sacks, 2 pases defendidos y 3 fumbles forzados.
Poco tiempo después de hacerse pública la noticia el jugador manifesto su satisfacción por medio de su cuenta de Twitter agradeciendo a la franquicia la confianza depositada en su persona.
I would like to thank Mr.Lurie and the whole Eagles organization ….
— fletcher cox (@fcoxx_91) 13 de junio de 2016
Sin duda el contrato firmado por Cox hacen esperar un acuerdo aún mayor para el MVP de la pasada Super Bowl, Von Miller quien se encuentra en plenas negociaciones con los Denver Broncos.