Ha vuelto. Y está aquí para recordarnos lo que una vez nos dejó intuir: el modelo de QB de lo que queda de siglo: Michael Vick.
Los Philadelphia Eagles destrozaron este lunes por la noche a los Washington Redskins (59-28) con una exhibición descomunal de su hombre orquesta: 20 de 28 pases completados, 333 yardas, 4 touchdowns, 8 carreras, otras 80 yardas y otros 2 touchdown. podrían ser números de un buena partida en el Madden 2011 pero no, son números de la jornada 10 de la National Football League. IMPRESIONANTE.
El quarterback de los Eagles aún no sabe lo que es ser interceptado y presenta el mejor QB rating de la liga. No se como acabará la temporada de los Eagles ni si Vick, 30 años, podrá mantener ese nivel muchas jornadas más pero de algo sí estoy seguro: estamos viendo el futuro del fútbol americano. Nos lo dejó intuir hace unas cuantas temporadas pero ahora ya se nos muestra en todo su esplendor.
Quarterbacks con brazo potente y tan móviles y peligrosos corriendo como un RB. Una doble amenaza total que acabará cambiando la forma en la que las defensas tengan que afrontar los partidos. Tiempo al tiempo.
De momento Philadelphia se presenta como uno de los grandes aspirantes de la NFC a estar en la Super Bowl y Vick empieza a sonar como candidato legítimo al MVP.
Testigos de excepción de la monumental exhibición del número siete fueron los Washington Redskins de un Mike Shanahan que asistió impotente a la paliza que estaba recibiendo su equipo en un duelo divisional que ya queda para el recuerdo.