Los Osos se comen a los Vikes

1061

Devin Hester volvió a anotar de retornoLos Chicago Bears no tuvieron piedad y, en el primer partido de la NFL disputado en el Estadio de la Universidad de Minnesota -y también el primero de los locales en un estadio descubierto en 29 años- pasaron por encima de su rival divisional, los Minnesota Vikings. De esta manera los Bears, junto con Patriots, Eagles y Falcons, ganan en enteros como uno de los favoritos para la Superbowl

La sorpresa de ver a Brett Favre saltar al campo como titular se vio rápidamente contrarrestada por la desgracia de verle salir de el con una conmoción cerebral. Todos sabíamos que cuando el eterno número 4 abandonara el emparrillado prácticamente tendría que hacerlo con los pies por delante… y apunto estuvo de conseguirlo.

Jay Cutler lanzó tres pases de touchdown para los Bears, uno de ellos para Devin Hester quien una vez más volvió a hacer de las suyas retornando el kick off inicial de la segunda parte para otra anotación, la 14ª de retorno en su carrera lo cual establece una nueva marca de la NFL.

Favre por su parte acabó con 5 de 7 pases completados para un total de 63 yardas antes de ser golpeado por Corey Wootton teniendo que abandonar el campo. Eso si, tuvo tiempo de lanzar su último pase de TD, una conversión de 23 yardas para Percy Harvin que puso a Minnesota 7-0 en el marcador. El rookie Joe Webb ocupó su lugar anotando en un «scramble» de 13 yardas para acortar la distancia a 27-14, pero los Bears ya no miraban atrás y acabaron imponiéndose por un rotundo 40-14.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.