Dos Bulldogs para los Pioners

1065

 

Tom Williams, Head Coach de Yale, recomendó a Pioners explícitamente su fichaje, considerándolo el mejor de su equipo, con un perfil propio de un jugador profesional. Paul Rice en acción contra Dartmouth.

Por su lado, Paul Rice es otro ejemplo de jugador versátil. Llegó a Yale como corredor, pero en el campus de pretemporada fue movido a cornerback, posición algo atípica para alguien de su envergadura (1.88 metros y 106 kilos). Sin embargo, al cuarto partido ya empezó como titular y siguió jugando en esa posición los siguientes tres años. En su último año universitario fue movido a la posición de linebacker, por necesidades del equipo. No sólo no extrañó la posición, si no que lideró al equipo ese año en placajes, siendo incluido en el equipo ideal de defensa de la Ivy League ese mismo año.

John y Paul son, en definitiva, dos excelentes atletas, con posibilidad de jugar en múltiples posiciones, lo que permitirá a Teo Polanco ajustar su posición en función de cada uno de los rivales a los que se enfrente Pioners.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.