Tras el parón navideño, el club Murcia Cobras retoma la actividad para el año nuevo. El primer evento no podría ser más interesante: el próximo sábado 15 de Enero en el campo de la Condomina (Vieja) tendrá lugar el partido entre los equipos que lideran la clasificación de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Júnior. A partir de las 18.00 de la tarde, se enfrentarán los únicos equipos aún invictos por una victoria que despejaría de manera significativa el camino a las semifinales para el ganador.
El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo hace 2 temporadas donde Cobras ganó con comodidad ante un equipo de reciente creación. Desde entonces el equipo valenciano no ha hecho más que progresar en su juego hasta llevarle a ser candidato para las semifinales de este año.
A favor de Cobras estará el factor campo, terreno donde no ha perdido en más de 4 años. Varios integrantes de los dos equipos revivirán viejas rivalidades de cuando se enfrentaban en sus inicios en este deporte en la liga levantina de Flag, donde siempre ofrecieron partidos igualados y vibrantes.