Dracs desafía el liderato de Pioners

890

El equipo de Teo Polanco ha vencido claramente en todos los partidos de esta liga, exceptuando la visita a Badalona, donde los ribereños vencieron 33-46 tras una gran remontada en la segunda parte, que les permitió dar la vuelta al marcador cuando perdían 27-13.

Los locales están desplegando un gran juego ofensivo de la mano de su quarterback Andrew Robinson, sus running backs Marc Solà, Rafa Todolí y Joan Marc Estefa y los receptores Sergio Vélez, Hugo Solo y Víctor Martín, lo que les ha permitido anotar una media por partido de casi 50 puntos. La defensa de los actuales campeones nacionales también está realizando una gran temporada, con un inconmensurable y seguro Paul Rice, linebaker procedente de la Universidad de Yale y que está demostrando su enorme calidad, junto a los experimentados Edu Torrente, Aitor Peña, Pere Fortuño, Albert Fernández, John Sheffiled y Guillermo Grande entre otros.

Por el contrario, los Badalona Dracs no están realizando una temporada demasiado regular y está alternando grandes momentos con derrotas inesperadas. El conjunto que entrena Oscar Calatayud, no puede permitirse otro tropiezo como el que sufrió en Las Rozas, donde perdió por un ajustado 22-21 en los últimos segundos, si quiere poder disputar una de las semifinales en su campo. Los visitantes, esperan volver a encontrar su juego con la ayuda de importantes jugadores recuperados de sus lesiones, como el runnng back Nordi Ben Mousa y el tight end procedente de los Carolina Panthers Chad Upshaw.

El ataque volverá a ser dirigido por el quarterback Zack Asack, que seguirá teniendo a J.C Bartra, Ferrán Llinás y Eduard Pujades como principales asociados en el juego aéreo, mientras que en la defensa, donde estarán jugadores contundentes como Marcos Carmona, Felipe Archilla, David Fernández o el veterano Alfonso Molongua, el equipo del coach Calatayud recupera al linebacker Jordi Soler, pieza clave en el equipo visitante.

Los de Badalona confían en repetir la victoria de su última visita al Joan Serrahima, cuando derrotaron a los Pioners en la final de la Copa Catalana el pasado mes de diciembre. Sin duda, la emoción y la calidad volverán a darse cita en un duelo entre estos dos viejos rivales.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.