Los Búfals, esperan poder volver a conseguir otra victoria en casa, tras la que consiguieron frente a los Black Demons, en un partido muy emocionante que no se decidió hasta el último momento. Los hombres de Vito Rodríguez, contarán con el mexicano Manuel Munguía y el corredor Mario Carazo como sus referencias ofensivas, mientras que en la defensa cuenta con jugadores de la talla de Xisco Marcos, Pau Coll, Arturo Abarca, Sergi Bellmunt, Oscar Arrieta o el propio Vito Rodríguez, quién puede jugar tanto en la ofensiva como en la defensiva.
Por parte visitante, Scott Mackey será el encargado de dirigir el ataque, junto al joven y prometedor running back Kevin Gramage y Abel Jorna. El grupo de receptores madrileño, es quizás el más peligrosos y experimentado, con el tight end internacional Daniel Vilches recuperado de su lesión que le ha tenido apartado durante los últimos cuatro partidos y los wide receivers Marco Chomón, Luis Boza, Javier Martínez de Ayala y los jóvenes Álvaro Guitian y Álvaro Villergas.
En la defensa de los ripeños, destacan Fernando García, Felíx Juzgado, Lucas García, Jesús López y Jesús Vicente, junto al danés Rune Jensen y el americano procedente de Georgia Tech Sean Bedford, quien tuvo que desplazarse la pasada semana hasta Arkansas (USA), para recoger el Burlsworth Trophy por su trayectoria en los Yellow Jackets.
– AEFA