El vicepresidente de los Indianapolis Colts Bill Polian ha declarado que ya ha tenido una conversación con Peyton Manning para expresarle la posibilidad de que los Colts utilicen una alta ronda en el próximo draft para hacerse con los servicios de un quarterback.
“Peyton y yo hemos hablado de este tema y está de acuerdo conmigo”, desvelaba Polian en una entrevista radiofónica. Hasta la fecha el directivo de los Colts había rechazado todo tipo de entrevistas para hablar sobre ese tema.
Indianapolis (0-10) es la única franquicia de la NFL que aun no conoce la victoria y cuenta con dos partidos de ventaja en la “pelea” por conseguir la primera elección en el draft. Todo parece indicar que ese hipotético número uno sería el QB de la Universidad de Stanford Andy Luck al que muchos analistas consideran el mejor jugador en el puesto desde la elección del propio Manning en 1998.
El mayor de los Manning lleva sin jugar ni entrenar desde que tuviera que ser operado de un nervio del cuello a principios de septiembre, su tercera intervención en la zona en los últimos 19 meses.
Aunque el propietario de la franquicia ha manifestado en varias ocasiones que espera contar con su QB estrella para la próxima campaña, nada garantiza que Manning pueda volver a los campos ya que recientemente el mismo manifestaba que aún estaba esperando que el nervio se regenerara.
Con Manning a los mandos los Colts han ganado 115 partidos de temporada regular entre 2000 y 2009, han entrado en los playoffs en 9 ocasiones consecutivas y han ganado 2 títulos de la AFC y un anillo de la Superbowl. Sin el aún no saben lo que es ganar un partido.