El receptor de los New York Giants Victor Cruz se llevó un buen susto la pasada madrugada cuando se encontraba celebrando su 25 cumpleaños en una conocida discoteca de Nueva York y un sujeto comenzó a disparar.
Cruz, que según informan los diarios The Times y New York Daily News estaba acompañado por varios miembros de los Giants entre los que se encontraban Hakeem Nicks, Aaron Ross o Antrel Rolle no se vio implicado en un incidente que terminó con una persona fallecida y otras dos heridas.
«Es duro,» declaraba el jugador de segundo año. «Quieres salir y divertirte con tus amigos el día de tu cumpleaños, nunca quieres que las cosas terminen de esta manera.»
Cruz descartó que el incidente vaya a suponer una distracción para él aunque la comparación con el suceso en el que Plaxico Burress se disparó accidentalmente en un club de Manhattan en noviembre de 2009 vino a la mente de muchos aficionados.
«Obviamente el estereotipo va a estar ahí: el chico de los Giants en un club, unos disparos. Entiendo todo eso pero yo no hice nada malo. Yo sólo estaba allí divirtiéndome con mis amigos.»