Luck y Griffin, los elegidos

856

Tal y como se esperaba el quarterback de la Universidad de Stanford Andrew Luck, pasará a la historia como la primera elección del draft 2012 y sobre sus hombros quedará ahora la responsabilidad de reflotar a una franquicia, los Indianapolis Colts, que hasta hace nada estuvo en manos de un tal Peyton Manning.

Robert Griffin III, quarterback de la tejana Universidad de Baylor, también cumplió con el pronóstico se ser seleccionado en segunda posición por los Washington Redskins.

La primera sorpresa de la noche llego a una hora del inicio del show cuando los Cleveland Browns canjearon su número 4 por la tercera elección en manos de Minnesota. Los de Ohio, atemorizados por los rumores de que Tampa podía negociar por el número 3 con los Vikings, no quisieron correr riesgos y canjearon sus elecciones de cuarta, quinta y séptima ronda para subir un puesto y asegurarse los servicios del running back de Alabama Trent Richardson.

En cuarta posición el elegido por los Vikings fue Matt Kalil un tackle ofensivo procedente de USC al que se da como titular desde el primer momento y uno de los, en principio, picks más fiables del draft.

Los Jaguars, también moviéndose en los despachos, se hicieron con la quinta selección y apostaron por el mejor WR de la clase 2012, el jugador de Oklahoma State Justin Blackmond.

Quienes también se mostraron tremendamente satisfechos con su elección fueron los Dallas Cowboys que en sexta posición lograron los servicios del prometedor CB de LSU Morris Claiborne.

El séptimo pick fue para los Buccaneers quienes apostaron por otro hombre de secundaria con muy buen futuro, el safety de Alabama Mark Barron mientras que en octava posición los Dolphins decidieron poner el futuro de la franquicia en manos del QB Ryan Tannehill, primer QB elegido por Miami en primera ronda desde Dan Marino.

 

PRIMERA RONDA


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.