Demons completa el cuadro de semifinales

835

El partido comenzó de forma dubitativa para el ataque roceño que durante el primer cuarto, quizás acusando los nervios del primer partido de playoffs, no era capaz de mover las cadenas con regularidad sin embargo todo eso cambio cuando el quarterback Michael Blanchard empezó a conectar con el receptor Andrés Martínez. Las combinaciones entre el norteamericano y el madrileño desarbolaron a la secundaria andaluza y fruto de ellas llegó el primer touchdown del partido. Demons llegaba a la «redzone» visitante y, en cuarto down, Blanchard conectaba con «Sito» para inaugurar el marcador. El extra point de Ignacio Ortiz era bueno para poner el 7-0.

La defensa de Demons resultaba inaccesible para Linces y, a pesar de que los Sevillanos como consecuencia de varias penalizaciones lograban tener buena posición de campo, no podían sacar nada positivo. La ofensiva de los locales empezaba a establecer el juego de carrera y con buenas acciones de Marcos de la Mata y del propio Blanchard volvían a colocarse a las puertas de la endzone. Otra vez Martínez era resolutivo y con su segunda atrapada para TD ponía el 14-0.

Por desgracia para los Linces su siguiente drive terminaba prematuramente con un fumble que era recuperado por la defensa local. Un pase de Blanchard para, como no, Andrés Martínez, permitía al americano lograr desde una buena posición una escapada personal que suponía el 21-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación los Black Demons salieron dispuestas finiquitar definitivamente el partido y, tras un primer drive un tanto frío, en su segunda serie, combinando pases con carreras, la ofensiva recorrió prácticamente 80 yardas para culminar el drive con un nuevo pase de touchdown de Blanchard para Martínez, el tercero en la cuenta del WR madrileño. La patada extra no era buena en esta ocasión y con 27-0 se llegó al final del tercer cuarto.

Demons seguía dominando completamente el partido y tras frenar de nuevo a la ofensiva andaluza Marcos de la Mata, ahora en una gran carrera por el centro, aumentaba aún más las diferencias hasta el 34-0. Linces, con una gran jugada de engaño con pase del running back, lograba una ganancia de 30 yardas y un primer down que les situaba a las puertas de la «red zone». Una serie de penalizaciones complicaban su drive y finalmente, tras una intercepción de Kameron Sterling, la ofensiva sevillana se marchaba sin premio.

Demons daba entonces descanso a varios de sus jugadores pensando ya en la semifinales del próximo fin de semana y ya en los instantes finales, tras una excelente carrera de 30 yardas y un buen pase a la endzone Linces lograba su único touchdown del partido. Tras lograr una intercepción sobre Daniel Ruiz, ahora en funciones de QB, Linces buscaba un nuevo TD pero Ignacio Ortíz atrapaba un pase deflectado y lo retornaba para TD ya con el tiempo concluido por los que, con 40-6, se llegaba al final del partido.

Foto: Black Demons

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.