Manning tumba a los Steelers

744

Como si el tiempo no hubiera pasado, como si su cuello no llevará acumuladas cuatro intervenciones quirúrgicas, Peyton Manning llevó a los Denver Broncos a una importante victoria ante los Pittsburgh Steelers para arrancar de la mejor manera posible su nueva era en el estado de Colorado.

Manning, que terminó con 19/26 pases completados para 252 yardas y 2 touchdowns, tuvo en todo momento el control de la ofensiva y del tiempo del partido, jugó a sus anchas con la defensa de los Stelers acabando el partido con un ratio de 129,2 y llevó a los suyos a la remontada en el último cuarto.

Además su pase de 71 yardas que Demaryius Thomas convirtió en TD no sólo fue su primera anotación como Bronco sino que hizo el 400 de su ilustrísima carrera.

Una intercepción de Tracy Porter sobre Ben Roethlisberger (22/40, 245 yardas, 2 TDs, 1 int) terminó de sellar el partido.

A pesar de ese error «Big Ben» jugó un excelente partido moviéndose muy bien en el pocket y sacándose de la manga los pases sobre la marcha que le han hecho famoso sin embargo en esta ocasión no contó con mucho apoyo del juego terrestre (75 yardas en todo el partido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.