Esta vez Peyton Manning (24/37, 241 yardas, 1 TD, 3 ints) no estuvo tan acertado y, tras una mala primera parte, los Falcons aprovecharon para ponerse 20-0 y labrar la ventaja que terminó siendo suficiente para ganar el partido por 27-21. El QB de los Broncos mejoró tras el descanso y lideró cuatro drives terminados en anotación sin embargo no fue suficiente.
Matt Ryan (24/36, 219 yardas, 2 TDs) estuvo mucho más fino, lanzó el pase de touchdown número 100 de su carrera y en esta ocasión tuvo en Roddy White a su mejor aliado (8 recepciones, 102 yardas, 1 TD) y el veterano Tony González no se quedó atrás (7, 70 yardas, 1 TD).
El mejor de los Broncos fue en esta ocasión el RB Willis McGahee quien con 113 yardas y 2 TDs puso en muchos apuros a la defensa de los locales.
Las tres intercepciones de Manning llegaron en el primer cuarto y supusieron una losa tremenda para los Broncos. No fue hasta cuando quedaban 4 minutos para el descanso cuando el mayor de los Manning lograba su único pase de anotación del partido y los primeros puntos de los Broncos.
En el último cuarto los 2 TDs de McGahee llevaron la esperanza al equipo de Denver peo Ryan conectaba un pase de 6 yardas con Julio Jones -su única de importancia en un gris partido personal- que suponía el primer down con el que los Falcons mataban el reloj y el partido.