Seattle tumba a los Packers en polémico final

866

Los Seattle Seahawks se impusieron a los Green Bay Packers en un Monday Night Football que no pasará a la historia por el brillante juego de ambos equipos sino por una controvertida decisión arbitral que decidió el ganador del encuentro en el último segundo.

En la última jugada del partido Russell Wilson (10/21, 130 yardas, 2 TD) lanzó un desesperado pase de 24 yardas a la endzone en dirección a Golden Tate. El WR de Seattle en un primer momento desplaza al jugador de Green Bay Sam Shields de la jugada y después pelea por la posesión con M.D. Jennings quien tenía el balón atrapado contra su pecho. Los árbitros señalaron touchdown sobre el campo y, tras una larga revisión de la jugada el referee Wayne Elliott salió bajo la pantalla para anunciar «the ruling on the field stands,» lo que provocó el delirio en el CenturyLink Field.

Ambos equipos abandonaron el campo para tener que volver 10 minutos después para chutar el punto extra. Al final 14-12 para los Seahawks que se colocan 2-1 en la clasificación y dejan a los Packers con un triste 1-2.

Aaron Rodgers (26/39, 233 yardas) vivió una primera parte desesperante en la que sufrió nada más y nada menos que 8 sacks. En la segunda los Packers parecieron volver al fin al campo y con un buen control del tiempo de juego, lograron dos field goals  de 29 y 40 yardas y un touchdown en carrera de una yarda firmado por Cedric Benson.

Antes de la polémica jugada Tate había logrado un TD en el segundo cuarto con el que se abrió el marcador, los únicos puntos de Seattle hasta el último segundo del choque.

La polémica arbitral de este fin de semana podría haber acelerado las conversaciones con los árbitros «titulares» ya que las redes sociales y especialmente Twitter clamaban anoche contra la NFL.

HIGHLIGHTS

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.