Victoria agridulce para los Texans en el MNF

899

Con mas sufrimiento del que muchos esperaban, pero los Houston Texans se impusieron a domicilio a los New York Jets y, durante una semana más, seguirán invictos. Arian Foster fue el mejor jugador del partido corriendo para 152 yardas y un touchdown, y los Texans derrotaron por primera vez en su historia al equipo de la Gran Manzana por 23-17.

La nota negativa del partido la puso la lesión el LB Brian Cushing, uno de los hombres fuertes de la defensa de los tejanos, quien todo apunta se perderá el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Los Jets tuvieron la oportunidad de ganar en el último drive pero un pase de Mark Sánchez (14/31, 230 yardas, 2 intercepciones) salió rebotado de las manos de Jeff Cumberland y fue interceptado por Kareem Jackson para permitir a los Houston Texans (5-0) unirse a los Atlanta Falcons como únicos equipos de la NFL que no conocen la derrota.

Los Jets (2-3) llegaban al partido como víctima propiciatoria después de haber sido arrasados hace una semana por los San Francisco 49ers sin embargo fueron capaces de estar metidos en el partido hasta el último momento. Tim Tebow levantó al público de sus asientos en varias ocasiones, especialmente cuando convirtió un par de primeros downs en acciones de carreras -incluyendo un fake punt- pero no tuvo más impacto en la ofensiva que en otras ocasiones.

La mejor jugada de los Jets la protagonizó Joe McKnight retornando un kick off que puso a su equipo con 20-14.

Por parte de los Texans Matt Schaub (14/28, 209 yardas, 1 TD, 1 int) sólo pudo completar la mitad de sus pases y Andre Johnson estuvo muy bien marcado durante toda la noche por Antonio Rodgers-Cromartie quien consiguió además una intercepción. En la defensa JJ Watt volvió a demostrar que es legítimo candidato al mejor jugador defensivo del año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.