Con un field goal de 40 yardas de Rob Bironas -su cuarto de la noche- con el tiempo a cero los Tennessee Titans derrotaron a los Pittsburgh Steelers por 26-23 terminando con una serie de dos derrotas consecutivas.
Matt Hasselbeck (25/44, 290 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó un pase de touchdown de 5 yardas para Kenny Britt con 4:19 para el final empatando el partido a 23, y los Titans (2-4) acabaron con la superioridad que los Steelers habían tenido sobre ellos en los últimos enfrentamientos entre ambos.
Pittsburgh (2-3) por su parte sumó su tercera derrota consecutiva fuera de casa a pesar de que Ben Roethlisberger (24/40, 1 TD, 1 int) lanzó para 363 yardas y se convirtió en el jugador de la historia de los Steelers con más yardas de pase superando al mítico Terry Bradshaw.
Roethlisberger llevó a los Steelers a tener la oportunidad de ganar el partido después de que Hasselbeck lo empatara pero el kicker Shaun Suisham, que ya había anotado desde 29, 28 y 52 yardas, vio como su intento desde 54 yardas se quedó corto por milímetros a 49 segundos del final.
Ese tiempo fue más que suficiente para que el veterano QB colocara a su equipo en posición de ganar el encuentro. Bironas no falló y la victoria se quedó en casa.
Chris Johnson corrió para 91 yardas en 19 carreras.
La noche negra de los Steelers se completó con las lesiones del corredor Rashad Mendenhall y el center Maurkice Pouncey.