Dos de las mejores defensas de la liga se veían las caras en San Francisco y, tal y como se esperaba, su desempeño superó al de sus respectivos ataques. Al final los 49ers lograron decantar la balanza de su lado en la segunda parte y los locales se impusieron a los Seattle Seahawks por un escaso 13-6.
Los hombres de Pete Carroll legaron al intermedio con un 6-3 a su favor después de que Steve Hauschka transformara sendos field goals desde 52 y 35 yardas.
No fue hasta mediado el tercer cuarto cuando llegaría el único touchdown del partido. Alex Smith conectaba un envía de 12 yardas con Delanie Walker y los Niners se ponían por delante por primera vez en toda la noche (10-6).
Smith (13/23, 140 yardas, 1 TD, 1 int) vivió otra noche sin pena ni gloria pero esta vez contó con la ayuda de Frank Gore (116 yardas) en el juego terrestre.
Por parte de Seattle, Russell Wilson (9/23, 122 yardas, 1 int) no encontró las facilidades defensivas ofrecidas la semana anterior por los Patriots y sólo Marshawn Lynch (103 yardas) puso en algún apuro a los de la bahía.