La crisis de los Philadelphia Eagles parece que aún no ha tocado fondo. Los discípulos de Andy Reid cayeron en Nueva Orleans ante los Saints por 28-13 en un partido en el que, de cinco viajes a la «redzone» rival, sólo fueron capaces de obtener dos field goals y en el que la maligna defensa de los de Louisiana logró nada más y nada menos que 7 sacks sobre el QB visitante.
Drew Brees (21/27, 239 yardas, 2 TD) sumó dos nuevos pases de touchdown ampliando su record de partidos consecutivos con envíos de anotación a 51 y Patrick Robinson firmó uno de los «highlights» de la noche retornando una interceptación 99 yardas. El cuarto TD de los Saints llegó en una escapada de 21 yardas del RB Chris Ivory.
Los Eagles tuvieron en cuatro ocasiones «primera y goal» pero sólo pudieron sacar 6 puntos por medio de sendas paradas del kicker Alex Henery. Michael Vick (22/41, 272 yardas, 1 TD, 1 int) conectó en el tercer cuarto un pase de 77 yardas con DeSean Jackson (3 rec, 100 yds, 1 TD) y corrió para 53 yardas de manera personal pero Philly no dio nunca sensación de poder llevarse el partido.
Por si el ambiente estuviera ya poco caldeado el hermano de Vick, el ex-jugador Marcus Vick, se despachado a gusto contra la línea ofensiva de Philadelphia llegando incluso a pedir un cambio de aires para Michael.