Los Indianapolis Colts se impusieron a los Jacksonville Jaguars por 27-10 liderados una vez más por el quarterback rookie Andrew Luck (18/26, 227 yardas, 1 int) quien añadió dos touchdowns de carrera a su cuenta personal.
Los Colts (6-3) lograron su cuarta victoria consecutiva acabando con una serie de tres reveses seguidos en sus duelos con los de Florida. Los Jaguars (1-8) ya suman seis derrotas al hilo en una temporada que se está empezando a convertir en pesadilla.
Indianapolis anotó en tres drives consecutivos durante la primera mitad abriendo una diferencia de 17-0 que les permitió jugar comodamente durante el resto de la noche ante un estadio, el EverBank Field que poco a poco se iba vaciando ante la apatía de los seguidores locales.
Blaine Gabbert (18/31, 209 yardas, 1 int) no tuvo mucha ayuda a su alrededor y además tuvo la desgracia de que su intercepción fue retornada para TD por Darius Butler. El mejor jugador de los Jaguars fue el receptor Cecil Shorts (6 recepciones, 105 yardas, 1 TD).