Partido ganado, ¿Big Ben perdido?

917

En una noche típicamente otoñal lluviosa y fría, los Pittsbugh Steelers lograron salvar un partido que se les había puesto muy complicado ante unos Kansas City Chiefs que, por primera vez en lo que va de temporada, consiguieron ir por delante en un partido (0-10, mediado el segundo cuarto). Los «acereros» necesitaron una interceptación en la prórroga y un field goal de 23 yardas de su kicker Shaun Suisham -su tercero de la noche- para sellar el partido y llevarse el triunfo por un apurado, y quizás inesperado, 16-13.

Por desgracia la alegría no pudo ser completa para los locales ya que, a poco de iniciado el tercer cuarto, perdieron a su quarterback titular Ben Roethlisberger (9/18, 84 yardas, 1 TD) por una lesión en su hombro de lanzar tras encajar un sack de la defensa de Kansas.

Byron Leftwich (7/14, 73 yardas) tomó el relevo de «Big Ben» y por fortuna para él y su equipo la «tuck rule» le salvó de un fumble retornado para TD que tras ser revisado acabó en pase incompleto.

Un field goal de 46 yardas de Ryan Succop a 3 segundos del final permitió forzar el tiempo extra a los Chiefs. Kansas ganó el sorteo y comenzó atacando pero Lawrence Timmons consiguió interceptar a Matt Cassel (11/26, 154 yardas) y retornar el balón hasta la yarda 5 desde donde Suisham sentenció el partido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.