Con una gran actuación defensiva en la que brilló especialmente un imparable Aldon Smith (5,5 sacks) y con un partido impecable de Colin Kaepernick los San Francisco 49ers superaron con más facilidad de la esperada a unos decepcionantes Chicago Bears. Los californianos se impusieron por 32-7.
El joven QB de los 49ers, titular por primera vez en su carrera debido a la conmoción cerebral sufrida por Alex Smith la pasada semana, lanzó para 243 yardas y 2 touchdowns y corrió para uno más, al tiempo que llevaba a su equipo a anotar en sus cuatro primeras posesiones. Los Bears nunca tuvieron opciones.
Jason Campbell (14/22, 107 yardas), el otro QB que reemplazaba al lesionado titular, lanzó un pase de TD de 13 yardas para Brandon Marshall -sólo dos atrpadas en todo el partido- en el tercer cuarto pero sufrió un sack tras otro y lanzó dos interceptaciones. Aldon Smith fue su auténtica pesadilla.
Los 49ers también controlaron perfectamente el juego de carrera de los de Chicago y Matt Forté se quedó en unas pobres 63 yardas.