Un Acción de Gracias de locos

848

 

Houston 34 – Detroit 31 (OT)
Un field goal de 32 yardas de Shayne Graham a 2:21 del final de la prórroga permitió a Houston salir victorioso de Detroit después de que el head coach de los Lions cometiera un tremendo error en el tiempo reglamentario.

A pesar de todo el kicker de los Lions Jason Hanson pudo haber dejado la victoria en casa pero sun intento de field goal desde 47 yardas en la quinta posesión de la prórroga golpeo en el poste.

Jim Schwartz lanzo el pañuelo para pedir la revisión tras un TD de 81 yardas de Justin Forsett en el tercer cuarto. Las repeticiones mostraron que Forsett estaba placado a mitad de campo pero Schwartz impidió la repetición automática con el challenge y fue penalizado con conducta antideportiva.

El duelo de receptores no defraudó. Andre Johnson (9 recepciones, 188 yardas) y Calvin Johnson (8 recepciones, 140 yardas, 1 TD) hicieron un gran partido y dejaron grandes atrapadas marca de la casa.

La diferencia llegó en el juego de carrera donde tanto Arian Foster (2TD) como Justin Forsett (1 TD) hicieron un gran partido.

 

Washington 38 – Dallas 31
El marcador final no reflejó la diferencia real de juego exhibida por ambos equipos. Robert Griffin III lanzó para 311 yardas y 4 touchdowns y protagonizó un segundo cuarto para enmarcar en el que completó 8 de 8 pases para 178 yardas y 3 touchdowns

El rookie de Baylor se convirtió en el primer quarterback en la historia de los Redskins en lanzar 4 pases de touchdowns en partidos consecutivos.

Por su parte Tony Romo (37/62, 2 intercepciones) perdió su primer partido de Acción de Gracias en seis titularidades a pesar de lanzar para 441 yardas y 3 TDs incluyendo un envio de 85 yardas para Dez Bryant (8 recepciones, 145 yardas, 2 TD).

 

New England 49 – New York Jets 19
Partido absolutamente loco en el que los Jets encajaron nada menos que 3 touchdowns en el intervalo de un minuto de juego incluyendo dos fumbles retornados para TD, uno en equipos especiales tras el retorno de un kick off y otro tras una extraña jugada en la que Mark Sánchez (26/36, 301 yardas, 1 TD, 1 int) perdió el balón al chocar con un compañero.

Tras llegarse al descanso con un rotundo 35-0 los Jets consiguieron maquillar el marcador en la segunda mitad pero los 4 fumbles perdidos fueron demasiado.

La ofensiva de New England no echo de menos excesivamente a Rob Gronkowski ya que Aaron Hernández volvía de nuevo a la titularidad tras unas semanas lesionado. Tom Brady (18/23, 323 yardas, 3 TD y uno más de carrera) realizó otro partido muy completo y contó con la ayuda en el juego de carrera de Stevan Ridley (21 carreras, 97 yardas, 1 TD) y Shane Vereen (10 carreras, 42 yardas y 91 más de recepción).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.