Los Denver Broncos se impusieron a los Oakland Raiders por 26-13 en el partido de rivalidad divisional disputado en la noche del jueves. Peyton Manning (26/36, 310 yardas, 1 TD, 1 int) sumó su 30º pase de touchdown de la temporada en el drive inicial y los de Colorado establecieron una ventaja de la que los locales nunca se pudieron recuperar. Esta fue la octava victoria consecutiva de Denver.
Knowshon Moreno corrió para 119 yardas y un touchdown al tiempo que acumulaba 32 intentos de carrera, el mayor número de su carrera en un sólo partido. Los Broncos no estuvieron muy acertados en las yardas finales pero el kicker Matt Prater anotó los cuatro field goals de que dispuso siendo el más largo de 43 yardas. Los Broncos (10-3), se colocaron con medio partido de ventaja sobre New England y Baltimore en la lucha por el segundo puesto de la AFC en la carrera hacia los playoffs. El próximo fin de semana Denver visitará Baltimore en un partido que se presenta apasionante.
Los Raiders tuvieron sus oportunidades pero Carson Palmer (19/30, 273, 2 TD, 1 int) fue interceptado en la «red zone» y perdió un fumble tras un sack de Von Miller, el único conseguido por los Broncos, que supuso otro touchdown para los Broncos-