Texans y Packers pasan el primer examen

825

El primer día de playoffs se saldó con las victorias de Texans y Packers que de esta manera confirmaron su condición de favoritos como equipos locales. Los primeros tuvieron que trabajar hasta el último cuarto, los segundos se aprovecharon a la perfección de las carencias ofensiva de Minnesota.

 

Bengals 13 – Texans 19
Los Houston Texans lograron el pase a la ronda divisional de los playoffs en un partido en el que dominaron pero en el que no fueron capaces de ejecutar en la «red zone» y terminaron sufriendo en el último cuarto. El único touchdown de los Bengals llegó en un mal pase de Matt Schaub (29/38, 262 yardas) que fue interceptado y retornada por Leon Hall.

Cincinnati, salvo de manera esporádica con varias recepciones de AJ Green (5 atrapadas para 80 yardas), fue incapaz de mover las cadenas con solvencia y Andy Dalton (14/30, 127 yardas) fue interceptado en una ocasión.

Los locales pusieron el balón en manos de Arian Foster (32 carreras, 140 yardas, 1 TD) y este, ayudado por los cuatro field goals sin fallo de Shayne Graham, se encargo de llevarles a la tierra prometida. Foster se convirtió en el primer jugador en la historia en correr para más de 100 yardas en sus tres primeros partidos de playoffs.

La semana que viene los Texans visitarán el Gillette Stadium con la oportunidad de vengar la humillación sufrida ante los New England Patriots hace unas semanas.

 

Vikings 10 – Packers 24
Minnesota llegó al partido con la baja de su QB titular Christian Ponder quien, con molestias en un codo, tuvo que ceder su puesto a Joe Webb (11/30, 180 yardas, 1 TD, 1 int). Webb, un director de orquesta muy móvil, comenzó el partido de manera extraordinaria alternando sus carreras con las de Adrian Peterson (99 yardas) y llevando a los Vikings a adelantarse en el marcador por medio de un field goal. Pero ahí se quedó.

Green Bay no se dejó sorprender y con su propio juego de carrera le dio la vuelta al partido tras una acción de DuJuan Harris. Después los Packers se limitaron a controlar el juego de carrera rival, cosa más sencilla ante la inoperancia del juego de pase de Webb, y a empezar a dejar que Aaron Rodgers (22/33, 274 yardas, 1 TD) manejara el partido a sus anchas.

La próxima semana Green Bay viajará a San Francisco donde esperan los San Francisco 49ers.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.