Los recién creados Wildcats de Majadahonda debutaron con victoria en partido correspondiente a la primera jornada de la LNFA Junior que disputó el conjunto madrileño ante Valencia Giants, con resultado final de 19-14.
MAJADAHONDA WILDCATS 19 – VALENCIA GIANTS 14
El conjunto que dirige Gustavo Villegas disputó su primer partido oficial de su corta historia consiguiendo un valioso triunfo ante Valencia Giants. Los madrileños no pudieron tener mejor debut y tras meses de entrenamientos disputaron su primer encuentro de la competición, celebrado en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro (Madrid).
El duelo entre madrileños y valencianos comenzó con mucha igualdad y con ambas defensas imponiéndose a las ofensivas rivales, hasta que al inicio del segundo cuarto los locales consiguieron inaugurar el marcador con un touchdown anotado por Michel de Larroque, que conseguía los primeros puntos en la historia de Wildcats, equipo que por el momento tan sólo disputa la competición juvenil. A continuación y tras recuperar rápidamente la posesión, era Álvaro Conesa quién situaba el 12-0 a favor de los de Majadahonda. Valencia Giants conseguía reaccionar antes del descanso y Carlos Hernán era el encargado de reducir diferencias tras el primer touchdown para el equipo que entrena Gustavo Tella, situando el 12-6 con el que se llegaría al descanso.
Tras él se volverían a vivir unos minutos en los que los ataques no consiguieron materializar sus posesiones y no conseguirían mover el marcador hasta el último cuarto, cuando los madrileños, a falta de poco más de un minuto para la finalización, sentenciaban el encuentro con otro touchdown del mexicano Erik Chávez, más el extra point de Michel de Larroque. Con el 19-6 y casi sin más tiempo por jugar, los valencianos consiguieron maquillar el resultado con una última anotación de Tomás Nieto en la última jugada del partido, más la posterior jugada de dos puntos materializada por el mismo jugador, que dejaban el definitivo 19-14.
Tras el debut victorioso del nuevo equipo madrileño, estos deberán enfrentarse el próximo fin de semana a sus vecinos Black Demons de Las Rozas, mientras que Valencia Giants, con un triunfo y una derrota en su haber, se desplazaran hasta la localidad levantina de Sueca para enfrentarse a Ricers.