Los Oakland Raiders se han hecho con los servicios del quarterback Matt Flynn en una operación que enviará a Seattle una elección de quinta ronda en el draft de 2014 y otra condicional en el sorteo colegial de 2015.
De esta manera los Seahawks traspasan al jugador que iba a ser el director de la franquicia tras llegar a bombo y platillo procedente de los Green Bay Packers y quién terminó perdiendo la titularidad en su mano a mano del training camp con el novato Russell Wilson.
Al mismo tiempo los Raiders intentan colocar a Carson Palmer en los Arizona Cardinals aunque, se complete o no el traspaso, el veterano quarterback no seguirá el año que viene en la bahía.
Flynn, de 27 años, sólo cuenta con dos titularidades en la NFL. Llegó a la liga en 2008 siendo elegido en la séptima ronda del draft por los Packers después de llevar a LSU al campeonato nacional de ese mismo año.
Dos buenos partidos reemplazando a un lesionado Aaron Rodgers le permitieron llamar la atención, especialmente cuando lanzó para 480 yardas y 6 touchdowns (ambos records de la franquicia de Wisconsin) en un triunfo por 45-41 en el último partido de la temporada regular 2011.
En la primavera de 2012 Flynn firmó un contrato por 3 años con los Seattle Seahawks por 19,5 millones de dólares, 10 de ellos garantizados en forma de bono a la firma.