El tight end de los Baltimore Ravens Dennis Pitta tendrá que ser operado y se perderá toda la temporada 2013 tras dislocarse la cadera en el entrenamiento del sábado.
La lesión se produjo cuando Pitta colisionó con el safety James Ihedigbo en el fondo de la endzone tras intentar recibir un pase de Joe Flacco. Pitta permaneció varios minutos tendido sobre el campo hasta que la camilla móvil le retiró a los vestuarios.
Pitta entraba en su cuarta temporada con Baltimore y venía de lograr 61 recepciones para 669 yardas y 7 touchdowns el año pasado. En los playoffs, Pitta añadió 14 recepciones para 163 yardas y 3 anotaciones.
Con esta importante baja los Ravens no contarán este año con dos de sus principales armas ofensivas de 2012 ya que el WR Anquan Boldin partió rumbo a San Francisco.
«Obviamente ha sido un jugador muy productivo para nosotros,» declaraba el coordinador ofensivo de los Ravens Jim Caldwell. «Hizo grandes jugadas el año pasado. Veremos que ocurre pero alguien tendrá que dar un paso al frente. Tenemos chicos con cualidades».