Duro golpe para los Seattle Seahawks. El polivalente WR Percy Harvin, uno de los grandes fichajes de la franquicia para esta temporada, tendrá que pasar por el quirófano para reparar una lesión en la cadera.
El propio jugador, a través de su cuenta personal de Twitter, se encargaba de hacer pública la noticia.
when everything is goin good sometimes life throw u a curve ball… sorry to half to report that my injury will require surgery…
— Percy Harvin (@Percy_Harvin) July 30, 2013
Harvin, que será intervenido este mismo jueves, podría estar de baja entre tres y cuatro meses. El pasado martes viajó hasta Nueva York para consultar a un especialista. Los doctores de los Seahawks comentaron que no creían que la lesión pudiera costarle toda la temporada pero Harvin ejerció su derecho a consultar una segunda opinión.
Los Seahawks ficharon a Harvin el pasado mes de marzo firmándole un contrato por 6 años y 67 millones de dólares. En el acuerdo Seattle se deshizo de una primera y una séptima ronda del draft 2013 y una tercera ronda de 2014 que fueron rumbo a Minnesota.
El año pasado una lesión de tobillo le impidió terminar la temporada. En cuatro campañas en la NFL el WR ha acumulado 280 recepciones para 3.302 yardas y 20 TDs en 54 partidos.