Vince Young vuelve a la NFL. El quarterback y los Green Bay Packers han llegado a un acuerdo por un año tras un entrenamiento en el que los coaches pudieron verle en acción en la noche del lunes.
Young vuelve a la liga tras un paréntesis de un año. En el verano de 2012 fue cortado por los Buffalo Bills tras perder el puesto de quarterback suplente en favor de Tyler Thigpen. Young tuvo antes paradas en los Philadelphia Eagles y los Tennessee Titans.
Su llegada puede ayudar a los Packers a corto y largo plazo. Por un lado, y teniendo en cuenta que Green Bay se enfrenta a las primeras de cambio a los San Francisco 49ers y a los Washington Redskins, dos equipos con QBs móviles, Young puede ser muy útil imitándoles en los entrenamientos. Por otro lado puede servir como eventual suplente de Rodgers ya que Graham Harrell y B.J. Coleman no cuentan con mucha experiencia.
Esta puede ser la oportunidad que Young llevaba esperando desde hace tiempo y la razón por la que decidió no firmar por ningún equipo de la Canadian Football League este verano.Ahora veremos si quien fuera rookie del año en 2006 sabe aprovecharla.