Cosas que no cambian

1083
Mark Sánchez fue interceptado pero acabó lanzando un pase de TD (AP)

La segunda noche de la primera semana de pretemporada dejó claro que hay cosas que no cambian de un año a otro. Tom Brady sigue siendo un reloj, Tim Tebow sigue siendo impreciso y Mark Sánchez… sigue siendo Mark Sánchez.

New England 31 – Philadelphia 22
La nueva ofensiva de los Patriots no pareció tal. Brady (7/8, 65 yardas, 1 TD) estuvo muy preciso, sus jóvenes receptores respondieron a la perfección, el juego terrestre deslumbró (espectacular TD de LeGarrete Blount). Buenas sensaciones en definitiva. Tebow por su parte mal en el pase (4/12, 55 yardas) y aportando con sus carreras (31 yardas), lo habitual.
En los Eagles Michael Vick (4/5, 94 yardas, 1 TD) parecía ganar la primera batalla con un gran drive inicial culminado con una bonita espiral para DeSean Jackson quien superó en velocidad a Aqib Talib, pero lo cierto es que Nick Foles (5/6, 43 yardas) demostró carácter sobreponiéndose a un fumble y llevando una gran serie con todo el sello de lo que busca Chip Kelly. La guerra sigue abierta.

New York Jets 17 – Detroit 26
La lucha por la titularidad no pudo empezar pero para Mark Sánchez. El QB de los Jets lanzó una interceptación en un intento de screen a las manos del novato Ziggy Ansha quien aprovechó el regalo y retornó el cuero para TD. La buena noticia para el QB de los Jets es que tuvo los arrestos para recomponerse y acabar con (10/13, 125 yardas) y un pase de anotación. Geno Smith por su parte (6/7, 47 yardas) tuvo que retirarse antes de tiempo con una lesión de tobillo.
En los Lions, además de la buena impresión de Ansha, Matthew Stafford  firmó un pobre 3/8 para 58 yardas aunque Megatrón sigue siendo su mejor amigo para arreglarle los números (3 recepciones, 58 yardas). El noruego Havard Rugland mostró la potencia de su pierna anotando dos field goals incluyendo uno de 50 yardas.

Arizona 17 – Green Bay 0
El RB rookie de los Cardinals Stepfan Taylor corrió para 63 yardas en 21 intentos pero quien empezó con buen pie fue «The Honey Badger». Tyrann Mathieu firmó un sack y algún buen golpe desde la posición de safety que no hacen más que elevar las expectativas sobre lo que se puede esperar de el este año. Carson Palmer (4/6, 77 yardas 1 TD) también brilló al frente de la ofensiva de Bruce Arians.
Por su parte Aaron Rodgers no disfrutó de mucho tiempo pero el suficiente para completar un pase de 50 yardas con James Jones. Eddie Lacy no participó.

Miami 27 – Jacksonville 3
Los Dolphins supieron recomponerse de la floja imagen del partido del Hall of Fame. Ryan Tannehill también se fue con mejores sensaciones (5/9, 75 yardas, 1 TD), los Jaguars no tuvieron la misma suerte. Blaine Gabbert (5/10, 19 yardas) estuvo bastante desastroso y el equipo cometió 4 turnovers. Chad Henne (8/11, 87 yardas) aprovechó algo mejor su oportunidad.

Chicago 17 – Carolina 24
Los Bears forzaron hasta 3 turnovers en la primera mitad, incluyendo una intercepción retornada para TD por el linebacker Jonathan Bostic pero Marc Trestman no pudo debutar con victoria. El ataque no estuvo al nivel de la defensiva. Jay Cutler (6/8 56 yardas) fue interceptado en el primer pase que intentó por el CB Josh Norman. Cam Newton no estuvo mucho más acertado y acabó con 3/6 para únicamente 16 yardas aunque, aprovechando el turnover de Cutler, pudo lanzar un pase de TD. El RB rookie Kenjon Barner firmó 37 yardas en 9 intentos de carrera con 1 TD.

Houston 27 – Minnesota 13
Los receptores rookies de ambos equipos tuvieron un gran debut. DeAndre Hopkins sumó 4 recepciones y 52 yardas para los Texans mientras que Cordarrelle Patterson añadió atrapó 4 para 54 yardas con un retorno de kickoff inicial de 50. Christian Ponder sólo lanzó dos pases y uno fue interceptado. Matt Cassel acabó con 12/19, 212 yardas y 1 TD pero tampoco pudo evitar ser interceptado. Los 3 QBs que los de Houston pusieron sobre el campo rindieron a buen nivel, sin turnovers, y con 2 envios de anotación.

Kansas City 13 – New Orleans 17
Buen debut para Andy Reid. Su nuevo QB Alex Smith (7/8 68, yardas) realizó un gran drive inicial que recorrió 80 yardas en 14 jugadas y fue culminado con una carrera de TD de Jamaal Charles. El receptor de los Saints Preston Parker logró 2 TDs en su lucha por hacerse un sitio en el roster del equipo. Drew Brees (7/10, 65 yardas) por su parte dirigió dos drives en los que consiguió un field goal para los Saints.

Dallas 17 – Oakland 19
La defensa de Dallas volvió a dar buenas sensaciones en la primera mitad logrando dos turnovers sin embargo en la segunda los Raiders le dieron la vuelta al partido. Tony Romo (6/8, 88 yardas) no desentonó. En los de Oakland Terrelle Pryor (6/10, 88 yardas) no pudo irse sin cometer un turnover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.