Tras la derrota de los Jets ante los Detroit Lions por 26-17 en la noche del viernes, el head coach de los neoyorquinos Rex Ryan reconoció que hubo momentos en los que no estuvo pendiente de la ofensiva de su equipo.
Ryan ha decidido que este año será el encargado de dirigir la defensa, como ya hizo en 2009 y 2010, y por lo visto no estaba muy antento a lo que sucedía en el campo entre series.
Preguntado sobre la interceptación sufrida por Mark Sanchez y que supuso la primera anotación de los Lions, Ryan declaró, «No la vi, solo vi el final», es decir el retorno para touchdown del DE rookie Ziggy Ansah. Ryan también fue preguntado tras el partido por la actuación de Geno Smith pero no pudo responder a la pregunta.
«Tenía mis propios asuntos con la defensas y no me centrñe mucho en lo que estaba pasando ahí,» explicó Ryan. «Lo veremos en el video. Probablemente vosotros hayáis visto más que yo.»
Según diversas fuentes estas declaraciones de Ryan provocaron un duro enfrentamiento con el GM del equipo John Idzik quien se mostró muy contrariado por esos comentarios de su head coach.