El propietario de los Colts Jim Irsay, «tuitero» de renombre, pido disculpas a los fans através de esta red social por la decepcionante derrota por 44-20 que su equipo sufrió el pasado domingo a manos de los Buffalo Bills.
Many starters played briefly or were nursing little injuries,but it was a crap performance,my apologies/My commanders got n earful from me!
— Jim Irsay (@JimIrsay) August 12, 2013
Los Colts sacaron del campo al QB Andrew Luck tras sólo dos series, y el suplente Matt Hasselbeck pasó a la banca tras lanzar una interceptación al principio del segundo cuarto. Muchos de los otros titulares de los Colts siguieron el camino de Luck poco tiempo después.
A pesar de todo los Colts lideraban por 13-6 en el segundo cuarto antes de que Marquise Goodwin firmara un espectacular retorno de 107 yardas y de que E.J. Manuel liderara un gran drive justo antes del descanso. Buffalo firmó un parcial de 24-7 en la segunda mitad.
Probablemente la falta de esfuerzo en el tercer y cuarto fue lo que más irritó a Irsay. Los únicos puntos de Indianapolis en la segunda mitad llegaron gracias a la recuperación de un fumble retornado 72 yardas para touchdown por Daxton Swanson. A parte de eso lo cierto es que los Colts no ofrecieron nada de nada y la defensa fue superada en todo momento por el tercer QB de los Bills, el rookie Jeff Tuel.
Los Colts tienen aún pendientes tres partidos de pretemporada -ante Giants, Cleveland y Cincinnati — antes del debut en temporada regular ante Oakland.