El cruce de declaraciones entre el quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III y el recientemente retirado Donovan McNabb ha cobrado una nueva dimensión.
Tras una serie de comentarios previos sobre Griffin, McNabb manifestó su deseo de sentarse y hablar con el que fuera número 2 del draft del año pasado. Griffin, en una entrevista publicada este martes en la Revista GQ (derecha) explica porque no ha creído conveniente que se produjera esa reunión.
«No creo ni mucho menos que Donovan sea un idiota,» declaraba Griffin. «Pero ahora mismo, probablemente lo mejor sea que no hablemos.»
Posteriormente McNabb manifestó su contrariedad ante esos comentarios y la manera en la que los Redskins están manejando al joven quarterback.
«Simplemente intento ayudarle, pero está claro que las generaciones jóvenes piensan que ya tienen todas las respuestas,» replicaba McNabb en un programa de NBC Radio. «Honestamente creo que en Washington le están lavando el cerebro.»
McNabb no abandonó los Redskins de la mejor manera tras una decepcionante temporada 2010 en la que terminó 5-8 en los 13 partidos en los que fue titular ahora se empeña quizás en meterse en camisa de once varas intentando aconsejar a RGIII.