El segundo partido de pretemporada le puede salir muy caro a los Cleveland Browns. El linebacker rookie Barkevious Mingo fue hospitalizado en la noche de ayer con un pulmón afectado por un golpe.
Mingo, número seis del pasado draft, aparecía inicialmente como cuestionable para volver al terreno de juego tras lesionarse en una costilla. Después del encuentro el head coach Rob Chudzinski reveló el verdadero alcance de lo que había sucedido.
Mingo no fue el único jugador de los Browns lesionado en la noche del jueves. El prometedor running back Dion Lewis se rompió la tibia y es más que probable que se despida de la temporada.
Lewis estaba realizando un sensacional camp como RB número dos en lugar de Montario Hardesty quien aún se está recuperando de una lesión de rodilla. En el primer partido de preseason Lewis acabó con 33 yardsa en 5 carreras.
Además el guarda Jason Pinkston (esguince de tobillo), el tight end Gary Barnidge (hombro) y el kicker Brandon Bogotay (ingle) tampoco se salvaron de la quema.
[…] Los Browns pierden a Mingo y Lewis […]