El safety de los Tennessee Titans Bernard Pollard ha sido multado con 10.000 $ por la NFL al haber realizado un golpe fuera del campo en la derrota de su equipo por 22-21 ante los Washington Redskins el pasado 8 de agosto.
La sanción no sorprende a nadie ya que Pollard se lanzó a la espalda del wide receiver Aldrick Robinson, siendo ya penalizado durante el partido con 15 yardas por violencia innecesaria.
Pollard comentó al diario «The Tennessean» esta semana que no creía que fuera a ser multado: «Tienes que verlod esde mi punto de vista, como defensa,» explicó. «Llegué dentro y estaba dentro cuando golpee, no vi que su otro pie estuviera fuera. Estaba dentro y finalmente su otro pie salió del campo. Como defensa tengo que dar el golpe. Hay veces que llego tarde y otras que son golpes sólidos pero no me puedo preocupar por el hecho de que liga me vaya a multar o no.»
Pero esta no fue la única sanción acumulada en lo que va de pretemporada. La lista es larga:
» El LB de los Detroit Lions Travis Lewis, 15.750 $ por un «horse-collar tackle» ante los New York Jets.
» El defensive end de los Redskins Chris Baker, también 15.750 $ por un golpe a un quarterback de los Titans por debajo de las rodillas.
» El TE de los Redskins Fred Davis multado con 7.875 $ por conducta antideportiva.
» El safety rookie de los Redskins Bacarri Rambo, también 7.875 $ por un golpe tardío.
» El linebacker de los Rams Ray-Ray Armstrong, 7.875 $ (facemask).
» El CB de los Seattle Seahawks Antoine Winfield 7.875 $ (golpe tardío).
» El safety de los Cowboys Eric Frampton 7.875 (golpe tardío).
Y no olvidemos que estamos sólo en pretemporada…