Tal y como se venía especulando desde hace días, según publica hoy ESPN «no es realista» esperar que el tight end de los New England Patriots Rob Gronkowski, quien fue operado de un brazo y de la espalda durante la offseason, este listo para el primer partido de la regular-season ante los Buffalo Bills.
«Hay un largo trecho para pensar que pueda jugar ante los Bills,» declaraba una fuente cercana a la situación.
Todo eso a pesar de que según parece Gronkowski «se ve genial y lo está haciendo muy bien» durante sus entrenamientos en las instalaciones de los Patriots donde ha estado corriendo y haciendo levantamientos.
El jugador ha hecho progresos pero no los suficientes para tener la confianza de que pueda estar listo para el inicio de la temporada. Antes que eso los Patriots tendrán que afrontar una decisión muy importante. Si los Patriots pueden arriesgarse e incluir a Gronk en la lista de 53 jugadores -ocupando un puesto que podría ser para otro efectivo- o mantenerle en la PUP list de jugadores no aptos para jugar lo que automáticamente le dejaría fuera de juego durante los 6 primeros partidos.