Sin Robert Griffin III, ausente en los partidos de pretemporada por precaución, y después de que Kirk Cousins (2/3, 19 yardas) tuviera que dejar el campo por culpa de un esguince de tobillo tras ser placado por Lawrence Timmons en un intento de carrera hacia la banda, los Redskins encontraron la manera de solventar la papeleta ante los Steelers (24-13) de la mano de su tercer quarterback Rex Grossman (10/16, 133 yardas, 1 TD, 1 int), de un solvente juego terrestre y de una buena defensa.
El linebacker Ryan Kerrigan interceptó un intento de «screen» de Ben Roethlisberger (5/6, 66 yardas) -quien vivio muy presionado el tiempo estuvo sobre el campo- y lo retornó para TD y la retaguardia de los Redskins añadió 4 sacks y 2 fumbles forzados, uno de ellos también en la cuenta de Kerrigan. Además el corredor Roy Helu añadió un TD en una escapada de 30 yardas.
El RB rookie de los Steelers Le’Veon Bell, quien se perdió la primera jornada por un golpe en la rodilla izquierda, salió ahora lesionado del tobillo derecho. El QB rookie de Pittsburgh Landry Jones disfrutó de bastantes minutos de juego pero el producto de Oklahoma no estuvo fino en el pase (9/22, 111 yardas, 1 TD) aunque consiguió lanzar un envío de TD.