Preseason 3: la noche de las fieras

1056
Fue un anoche larga para Brady... y sólo jugo 2 cuartos (AP)
Fue un anoche larga para Brady... y sólo jugo 2 cuartos (AP)
Fue un anoche larga para Brady… y sólo jugo 2 cuartos (AP)

En la noche del jueves se disputaron dos partidos de la tercera y penúltima jornada de pretemporada en la NFL. En el primero de ellos los Detroit Lions, gracias a una defensa enfurecida, aplastaron a los New England Patriots, en el segundo los Carolina Panthers remontaron para tumbar a los defensores del título.

New England 9 – Detroit 40
Para la defensa de los Lions el partido ante los Pats no era un partido de pretemporada regular. O al menos eso parecía. Desde el primer minuto los locales salieron muy motivados y decididos a frenar una ofensiva de New England que se había mostrado muy efectiva en los dos partidos anteriores. Liderados por una DL formada por Ndamukong Suh, Nick Fairley, Jason Jones (2 sacks) y Ezekiel Ansah los locales fueron un muro para el juego de carrera y una pesadilla para Tom Brady (16/24, 185 yardas, 1 int) quien disputó los dos primeros cuartos completos.

Sólo en la primera mitad los Patriots cometieron cuatro turnovers (tres fumbles perdidos – Zach Sudfeld, Brandon Bolden y Shane Vereen- y una interceptación).

Reggie Bush (5 recepciones para 103 yardas) hizo mucho daño a la defensa visitante con su velocidad y Matthew Stafford  (12/25, 166 yardas, 1 TD), que también jugó la primera parte completa, mejoró sus prestaciones respecto a semanas anteriores, el equipo fue poco efectivo en la «red zone».

La única nota positiva para los Patriots fueran las 8 recepciones para 116 yardas del novato Kenbrell Thompkins. 

En el capítulo de los QBs supentes Ryan Mallett, con toda la segunda parte para él a penas pudo completar el 50% de sus pases y acabó con 11/22 y un TD. Por los Lions Kellen Moore firmó 9/12, 150 yardas, 2 TD.

Carolina 34 – Baltimore 27
Los Raven comenzaron abriendo el marcador con un TD de Ray Rice (62 yardas en 16 intentos de carrera) pero los Panthers, por medio de una defensa que logró 3 anotaciones y de un espectacular retorno de punt firmado por el resucitado Tedd Ginn Jr, le dieron la vuelta al partido de forma fulminante.

Drayton Florence devolvió una interceptacion 71 yardas para TD,  Thomas Davis anotó en una recuperación de fumble y el  linebacker Luke Kuechly -impresionante el tiempo que estuvo sobre el campo- logró otra interceptación sobre Joe Flacco (18/24, 169 yardas, 2 ints) que permitió un field goal de 54 yardas de Graham Gano y que los visitantes llegaran con 24-7 al descanso.

El gran trabajo de la defensa y los equipos especiales hicieron olvidar que la ofensiva liderada por Cam Newton (10/19, 99 yardas) sólo consiguió 67 yardas en la primera mitad.

En los Ravens el veterano Brandon Stokley (3 recepciones, 43 yardas) mostró buena química con Flacco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.