Aaron Curry, número 4 en el draft de 2009 por los Seahawks, anunció este miércoles vía Twitter su retirada de la NFL. Curry había sido recientemente cortado por los New York Giants.
After a lot of prayer. Consulting with God. The best thing for my family and myself is to retire from the … http://t.co/mLCkjm3PZb
— Aaron Curry (@AaronCurry51) August 28, 2013
Salido de la Universidad de Wake Forest en su día fue considerado como el pick «mas seguro» del draft de aquel año. Su inteligencia y atleticismo parecía que le iban a convertir en titular a las primeras de cambio en la posición de linebacker.
El ex-general manager de los Houston Texans Charley Casserly le calificó como «el mejor prospecto de linebacker que había visto en 10 años y los Detroit Lions consideraron elegirle con la primera elección.
Por desgracia Curry nunca llegó a jugar al nivel esperado en la NFL y empezaron las dudas sobre su deseo de ser grande.
En su breve paso por la liga Curry ha militado en los Seattle Seahawks, los Oakland Raiders y en última instancia en los New York Giants.
La cinco primeras elecciones de aquel draft fueron: Matthew Stafford, Jason Smith, Tyson Jackson, Curry y Mark Sanchez. Desde luego una camada que no pasará a la historia por su calidad global.