El running back de los New England Patriots Shane Vereen tendrá que someterse a cirugía en una mano y se perderá «varias semanas» según ha informado Jay Glazer de FOX Sports.
Big hit for patriots, RB Shane Vereen broke a small bone in his wrist on 1st play yesterday, scheduled for surgery today. Out few weeks
— Jay Glazer (@JayGlazer) September 9, 2013
Vereen se produjo la lesión en el partido de este domingo ante los Bills y la operación parece que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos tres partidos.
Vereen se rompió «un pequeño hueso» en la muñeca en su primera jugada del partido ante Buffalo. Tras el partido comenzó a experimentar insensibilidad en la articulación porque el hueso fracturado se poyaba directamente sobre un nervio. La lesión no puede llegar en peor momento para el corredor de los Patriots porque el pasado domingo fue sin duda uno de los mejores elementos de la ofensiva del equipo de New England.
Vereen se convirtió en el principal corredor de su equipo después de que Stevan Ridley fuera sentado en el banquillo por sus problemas de protección del balón y acumuló 101 yardas de carrera en 14 intentos y añadió otras 58 de recepción.