El wide receiver de los Baltimore Ravens Jacoby Jones que se encuentra en proceso de recuperación de un esguince del ligamento colateral medio (MCL) de la rodilla producido en el partido inaugural de la temporada ante los Denver Broncos y que desde entonces no se entrena con el equipo, se vio implicado en un turbio incidente este fin de semana.
Según informa el portal TMZ.com, Jones tomaba parte en una fiesta a bordo de un autobús en Washington, D.C., celebrando el cumpleaños del offensive tackle de los Ravens Bryant McKinnie cuando en algún momento de la celebración, una stripper de nombre “Sweet Pea,” golpeo a Jones en la cabeza con una botella de champán «Ace of Spades». Según parece la botella se rompió en la cabeza del jugador y este comenzó a sangrar notablemente. Se desconocen los detalles del incidente.
McKinnie publico un «flyer» sobre el evento en su cuenta de Instagram tras la victoria de los Ravens por 30-9 ante los Houston Texans.
Una ambulancia acudió al lugar de los hechos pero nadie fue hospitalizado.
“Personalmente no estoy muy impresionado. No es algo por lo que quieras ser conocido.» comentaba el head coach de los Ravens John Harbaugh en su rueda de prensa del lunes. ”¿Por qué quieres ser conocido? ¿Quieres ser conocido como jugador de football o por cosas así?»