Los Chicago Bears siguen invictos una semana más. Gracias a su capacidad para forzar «turnovers» los de Marc Trestman superaron a domicilio a los Steelers imponiéndose por un 40-23 con un gran «sprint» final.
No hizo falta un gran partido de Jay Cutler ( 20/30, 159 yardas, 1 TD) ni tampoco una exhibición de Matt Forte (87 yardas, 1 TD) porque los de Chicago saben aprovechar perfectamente los errores del rival para poner puntos en el marcador.
Major Wright retornó 38 yardas para touchdown un pase interceptado a Ben Roethlisberger (26/41, 406 yardas, 2 TD, 2 ints) para irse al descanso 24-10 (17-0 en el primer cuarto) y el linebacker D.J. Williams forzó un fumble sobre el QB de Pittsburgh que terminó en otra anotación.
Por segunda semana consecutiva y por décima vez desde la temporada 2012 los Bears retornan un pase interceptado para touchdown.
Los Steelers, luchando por evitar su primer 0-3 desde 1986, respondieron con un pase de 33 yardas de Roethlisberger para Antonio Brown, pero de nada sirvió el que fue probablemente el mejor partido en la carrera del receptor de Pittbusrgh (9 recepciones, 196 yardas, 2 TD), el partido pertenecía a los Bears y otro turnover de Big Ben transformado en TD por Julius Peppers acabó por sentenciarlo.