Tannehill y Luck brillaron con luz propia

1110
tannehill
Ryan Tannehill condujo a los Dolphins a la victoria (AP)

La segunda tanda de partidos en la semana 3 de la NFL nos ha dejado a dos grandes ganadores, los quarterbacks de segundo año de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill y de los Indianapolis Colts, Andrew Luck. Ambos guiaron a sus equipos a sendas victorias ante duros rivales de la NFL, los Atlanta Falcons y los San Francisco 49ers respectivamente. Los Seattle Seahawks cumplieron el trámite ante los Jaguars y los Jets volvieron a dejar a los Bills con la miel en los labios.

Indianapolis 27 – San Francisco 7
Sólido, muy sólido partido de los Colts que se mostraron como un equipo muy compacto en todas sus líneas. Trent Richardson anotó en carrera de 1 yarda en la primera pelota que tocó pero luego Ahmad Bradshaw (19 carreras, 95 yardas, 1 TD) llevó todo el peso del juego terrestre. Andrew Luck (18/27, 164 yardas añadiendo 24 yardas de carrera y 1 TD), sin espectacularidades, volvió a estar brillante en la dirección de la ofensiva y la defensa minimizó por completo a Colin Kaepernick (13/27, 150 yardas, 1 pase interceptado) quien sufrió su primera derrota en casa como titular.

Atlanta 23 – Miami 27
Gran victoria de los Dolphins en un duelo jugado de poder a poder y en el que el QB Ryan Tannehill (24/35, 236 yardas, 2 TD, 1 int) dirigió un maravilloso drive de la victoria (13 jugadas y 75 yardas) culminado con un pase de 1 yardas para el TE rookie Dion Sims a 38 segundos del final. Miami remontó tras ir perdiendo 10-0 y aseguró la victoria con una interceptación a pase de Matt Ryan (23/38, 231 yardas, 2 TD, 1 int).

Jacksonvill 17 – Seattle 45
Partido sin ninguna historia. Los Seahawks impusieron su ley desde el principio y ya en el tercer cuarto Tarvaris Jackson había suplantado a Russell Wilson (14/21, 202 yardas, 4 TDs, 1 int) al frente de la ofensiva. Precisamente un mal pase de este último fue interceptado por los Jaguars y les permitió anotar su primer TD del partido en una carrera de Maurice Jones-Drew (19 carreras, 43 yardas).

Buffalo 20 – NY Jets 27
La defensa de los Jets impuso su ley sobre Buffalo y, a pesar de las 20 penalizaciones acumuladas -récord en la historia de la franquicia- los discípulos de Rex Ryan sacaron una importante victoria. En ataque las 149 yardas terrestres de Bilal Powell, las 108 de recepción de Stephen Hill y las 152 de Santonio Holmes fueron decisivas con especial mención a la atrapada de 69 yardas de este último a pase de Geno Smith (16/29, 331 yardas, 2 TD, 2 ints) y que a la postre supuso el TD de la victoria. Los Bills no pudieron contar con CJ Spiller por lesión en buena parte del choque.

REPASO A LA PRIMERA PARTE DE LA JORNADA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.