El quarterback de los Oakland Raiders Terrelle Pryor, que a pesar de la derrota de su equipo ante los Denver Broncos en el Monday Night realizó un buen partido, por desgracia para él no recuerda mucho de lo sucedido. Él mismo fue el encargado de revelar esta circunstancia a través de Twitter.
Sorry about the loss RaiderNation. I don’t remember much ! Good hit by whoever it was. I heard our team fought well .. We will be back!
— Terrelle Pryor (@TerrellePryor) September 24, 2013
Nunca ha sido buena señal la pérdida de memoria asociada a un conmoción cerebral pero el head coach Dennis Allen no ha descartado aún a Pryor para el partido del próximo domingo ante los Washington Redskins. Pryor sufrió la conmoción tras un duro golpe del linebacker de los Broncos Wesley Woodyard en una jugada de «read-option». El QB quedo tendido en el campo durante unos segundos pero siguió en el partido llegando a lanzar dos pases más hasta que, tras un fallido cuarta y goal, se retiró a los vestuarios.
Pryor ha jugado bastante bien en sus tres primeras titularidades y podría ser el QB de futuro de los Raiders a pesar de la llegada como agente libre de Matt Flynn.