Los 49ers tomaron oxígeno a costa de los Rams logrando una victoria por 35-11 en Saint Louis durante la noche del jueves que frena la racha de resultados negativos cosechados en este inicio de temporada.
Colin Kaepernick (15/23, 167 YDS, 2 TD) lanzó dos pases de touchdown, Frank Gore (20 carreras, 153 yardas, 1 TD) logró su primer partido por encima de las 100 yardas de carrera y volvió a ser el caballito de batalla en el que basar el juego ofensivo, y la defensa nos dejó muy buenas sensaciones a pesar de no contar con algunos titulares importantes.
El juego de carrera fue inexistente en la ofensiva de Saint Louis (18 tristes yardas) y el juego de pase tampoco inquieto demasiado a los californianos en una noche en la que siempre llevaron el control de la situación.
Navarro Bowman logró 2 de los 5 sacks sobre un Sam Bradford (19/41, 202 yardas, 1 TD, 1 int) que no pudo llegar ni al 50% de pases completados y además cometió un fumble que fue posteriormente aprovechado por el RB Anthony Dixon para lograr un TD.
Anquan Boldin también recuperó las buenas sensaciones sumando 5 recepciones para 90 yardas y un bonito TD.
Un field goal de 40 yardas de Greg Zuerlein abrió el marcador en el primer cuarto pero los 49ers respondieron con 28 puntos consecutivos y el único TD de los Rams, una recepción de 6 yardas del TE Lance Kendricksya en los minutos finales, sólo sirvió para maquillar el marcador.