Una semana después de su frustrada exhibición ofensiva, los Dallas Cowboys salvaron la papeleta ante los Redskins principalmente gracias a la defensa y a los equipos especiales y pudieron ofrecer a su propietario Jerry Jones un triunfo ante su rival divisional como regalo de 71 cumpleaños. Por desgracia para ellos la alegría no pudo ser total porque en el proceso perdieron al RB DeMarco Murray y al DE DeMarcus Ware.
Dwayne Harris returnó un punt 86 yardas para touchdown y dejó puesta otra notación con un retorno de de kickoff de 90 yardas de forma que los tejanos infringieron a Robert Griffin III (19/39, 246 yardas, 1 int y 77 yardas de carrera) su primera derrota en su estado natal con una victoria por 31-16 ante los Washington Redskins en «Sunday Night».
Tony Romo, que venía de amenazar el récord de yardas de pase de la NFL, se quedó esta vez en 170 yardas de pase. Cierto es que las buenas posiciones de campo proporcionadas por las 222 yardas de retorno de Harris y un sack y fumble forzado y recuperado de Kyle Wilber sobre Griffin recortaron bastante el campo a recorrer por los locales. Una interceptación de Orlando Scandrick en la endzone selló el resultado.
Los Redskins consiguieron más primeros downs (25 por 18), más yardas totales (433 por 213) y fueron más eficientes en tercer down (8/16 por 5/12) sin embargo los Cowboys siempre tuvieron el control de la situación. Las penalizaciones y la ineficiencia en la «redzone» (sin puntos en tres viajes) no estuvieron del lado de Washington.