Por segunda vez en el último mes, el tight end de los Green Bay Packers ha tenido que abandonar un partido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. En la primera ocasión una acción con el safety de los Cincinnati Bengals George Iloka le dejó fuera de combate en la derrota de Green Bay por 34-30 el pasado 22 de septiembre.
En esta ocasión, en una acción del cuarto cuarto, fue el jugador de los Browns Tashaun Gipson el que le golpeo en la cabeza con su hombro. Finley permaneció durante varios minutos tendido sobre el césped donde fue atendido, inmovilizado y retirado en camilla rumbo al hospital. Según parece en los primeros instantes el jugador perdió la movilidad en las piernas pero pronto recuperó la sensibilidad en todas las extremidades.
No está claro aún el alcance de la lesión ni se se trata de una conmoción. El jugador será sometido a diversas pruebas en las próximas horas.
Su representante agradecía vía Twitter todas las muestras de apoyo hacia el jugador:
Thank you 2 every1 4 the well wishes regarding @JermichaelF88. Keep him in your thoughts & be patient. Football doesn’t matter right now.
— Blake Baratz (@blakebaratz) October 21, 2013