Los Kansas City Chiefs sumaron su séptima victoria consecutiva gracias, una vez más, a su sensacional defensa. Los Steelers por su parte sumaron su segundo triunfo consecutivo derrotando a Baltimore en otro partido de infarto. 49ers y Packers lo tuvieron más fácil ante Titans y Browns respectivamente.
BALTIMORE 16 – PITTSBURGH 19
Los Steelers, recurriendo a su tradicional receta de defensa y juego terrestre -141 yardas de carrera- se impusieron a los Ravens en un partido de rivalidad que ya es todo un clásico de juego duro y yardas ganadas con sangre. Ben Roethlisberger (17/23, 160 yardas, 1 TD) tuvo la pelota en último lugar y llevó un buen drive que terminó el field goal de Shaun Suisham (su cuarto del partido) que sentenció el partido.
SAN FRANCISCO 31 – TENNESSEE 17
Los 49ers controlaron el partido de principio a fin. Colin Kaepernick lanzó para 199 yardas y corrió para otras 68 y un bonito TD de manera que los californianos lograron su cuarta victoria consecutiva antes de viajar a Londres par enfrentarse a los deshauciados Jaguars. Frank Gore añadió un par de TDs y Justin Smith logró 2 de los 3 sacks sumados por la defensa. Lo retorno de Jake Locker (25/41, 326 yardas, 2 TD, 1 int) y las 110 yardas 1 TD acumulados por Chris Johnson fueron insuficiente.
HOUSTON 16 – KANSAS CITY 17
La defensa de los Chiefs resolvió el partido cuando más calentaba el sol para los locales. Con sólo un punto de ventaja y balón para Houston en los segundos finales Tamba Hali lograba un sack y fumble sobre Case Keenum (15/25, 271 yardas, 1 TD) para devolver el balón a su equipo y sentenciar el partido. No fue el mejor partido de la ofensiva de los Chiefs (Alex Smith fue interceptado en una ocasión y Jamaal Charles perdió un fumble) pero la defensiva rindió al nivel habitual añadiendo otros 5 sacks a su cuenta. Los Texans además del partido perdieron por lesión a Arian Foster y Brian Cushing.
CLEVELAND 13 – GREEN BAY 31
Cómodo triunfo de los Packers ante unos Browns que empiezan a perder fuelle. Aaron Rodgers (25/36, 260 yardas, 3 TD) tuvo en Jarrett Boykin (8 recepciones, 103 yardas, 1 TD) a su mejor objetivo y Eddie Lacy (22 carrerasm 82 yardas, 1 TD) volvió a ser clave en el juego terrestre. Por parte de los visitantes Brandon Weeden (17/42, 149 yardas, 1 TD, 1 int) volvió a mostrarse inconsistente y además tuvo muy poco ayuda del juego de carrera.