La defensa de los Seahawks decide en Saint Louis

1116
La defensa de Seattle salvó el partido (AP)
La defensa de Seattle salvó el partido (AP)
La defensa de Seattle salvó el partido (AP)

Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown para Golden Tate (5 recepciones, 93 yardas) y los Seattle Seahawks, en un dramático final en el que consiguieron detener a los Rams en la goal line en el último drive del partido, se impusieron a St. Louis Rams por 14-9 en una nueva edición del «Monday night».

En un duelo completamente defensivo, los Seahawks (7-1), firmaron el mejor arranque de su historia.

A 5 minutos del final los de Seattle se vieron obligados a hacer un punt pero fueron capaces de frenar a los locales cuando estos ya llamaban a la puerta desde la yarda 3.

El quarterback suplente Kellen Clemens (15/31, 158 yardas, 2 ints), titular por la lesión de Sam Bradford para toda la temporada, llevó a lo Rams (3-5) hasta la 1 de Seattle 1, pero Daryl Richardson (8 carreras, 39 yardas) fue placado en tercer down por una nube de jugadores y posteriormente Clemens lanzó un incompleto en cuarto down con el tiempo ya prácticamente concluido.

Los Seahawks arrancaron la victoria a pesar de sumar sólo 135 yardas totales en la ofensiva, 80 de ellas en el segundo pase de TD de Wilson (10/18, 139 yardas, 2 TD) para Tate y es que la defensa de Saint Louis también rayó a gran nivel logrando hasta 7 sacks sobre el escurridizo quarterback, 3 con la firma de Robert Quinn y otros tantos con la de Chris Long.

Marshawn Lynch se quedó únicamente en 23 yardas corriendo únicamente en 8 ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.