Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown para Golden Tate (5 recepciones, 93 yardas) y los Seattle Seahawks, en un dramático final en el que consiguieron detener a los Rams en la goal line en el último drive del partido, se impusieron a St. Louis Rams por 14-9 en una nueva edición del «Monday night».
En un duelo completamente defensivo, los Seahawks (7-1), firmaron el mejor arranque de su historia.
A 5 minutos del final los de Seattle se vieron obligados a hacer un punt pero fueron capaces de frenar a los locales cuando estos ya llamaban a la puerta desde la yarda 3.
El quarterback suplente Kellen Clemens (15/31, 158 yardas, 2 ints), titular por la lesión de Sam Bradford para toda la temporada, llevó a lo Rams (3-5) hasta la 1 de Seattle 1, pero Daryl Richardson (8 carreras, 39 yardas) fue placado en tercer down por una nube de jugadores y posteriormente Clemens lanzó un incompleto en cuarto down con el tiempo ya prácticamente concluido.
Los Seahawks arrancaron la victoria a pesar de sumar sólo 135 yardas totales en la ofensiva, 80 de ellas en el segundo pase de TD de Wilson (10/18, 139 yardas, 2 TD) para Tate y es que la defensa de Saint Louis también rayó a gran nivel logrando hasta 7 sacks sobre el escurridizo quarterback, 3 con la firma de Robert Quinn y otros tantos con la de Chris Long.
Marshawn Lynch se quedó únicamente en 23 yardas corriendo únicamente en 8 ocasiones.