La NFL alcanzó su ecuador este fin de semana. Repasemos récords, anécdotas y curiosidades de una jornada en la que Calvin Johnson, Matt Stafford o Larry Fitzgerald establecieron nuevas marcas de la Liga.
- El cañon de los Buccaneers ha dado más de un susto esta jornada y para muestra un botón
[youtube id=»Tc6GbsmAnJs» width=»620″ height=»360″]
- Londres quiere a los Jaguars pero hay algunos problemas a la hora de deletrear el nombre.
- Los Jaguars son un equipo hundido pero eso no impidió que algunos fans mostraran su apoyo en Londres de esta «original» manera
- Parecía que Dez Bryant tenía sus más y sus menos en la banda de los Cowboys tras la dramática derrota in-extremis de su equipo sin embargo el audio de NFL Films en esta ocasión demostró que no era para nada en mal sentido:
[youtube id=»iLEuRd5CL3c» width=»620″ height=»360″]
- Con desconocimiento fue muy criticado por muchos pero también hay ilustres que han salido en su defensa.
«[Dez Bryant] is the only guy on that team that plays w/ that kind of passion. The only guy.” – Deion Sanders on Bryant’s sideline behavior
— NFL Media PR (@InsideNFLMedia) October 27, 2013
- Y mientras Bryant montaba su show, Terrance Williams establecía un nuevo récord para un novato de los Cowboys con 4 partidos consecutivos anotando un TD.
- Calvin Johnson se quedó muy cerca de un récord histórico pero no todo el mundo quería que lo rompiera…
Flipper Anderson’s kid, a WR for Utah, is super stoked right now: pic.twitter.com/aGpHvOF835
— Stephen J. Nesbitt (@stephenjnesbitt) October 27, 2013
- El brutal partido de Megatron supuso el quinto de su carrera con más de 200 yardas igualando el récord de la NFL en poder de Lance Alworth.
- Pero hubo más en el duelo entre Cowboys y Lions: el QB Matt Stafford se convirtió en el jugador que más rápido ha llegao a las 15.000 yardas de pase en toda la historia de la NFL: 53 partidos.
- Algunos fans de los Giants siempre tienen un recuerdo permanente para su rival divisional
- En ese partido Eli Manning superó a Phil Simms como líder en yardas de pase en la historia de los Giants. Simms acumuló 33.462 yards en 14 campañas.
- Pat Patriot, la mascota de New England, estaba preparado para ir de pesca ante los Dolphins:
- Tom Brady no jugó un gran partido sin embargo sí lo suficiente como para adelantar a Fran Tarkenton con sus TD número 343 cuarto en la lista de todos los tiempos.
- Al descanso de la octava jornada TODOS los QBs en juego tenían más yardas de pase que Brady (25), incluido un Michael Vick que dejó el partido por lesión.
- Quizás el mal partido del QB de los Pats pudiera tener algo que ver con el estado de su mano derecha:
- Los cuatro primeros drives en la carrera profesional de Matt Barkley han terminado en turnover…
- En el Denver-Washington Peyton Manning fue fiel a su lista de récords semanales, en este caso extendió a 26 partidos el de encuentros con 4 o más TDs de pase. Ya suma cuatro esta temporada. Además también rompió el récord de Drew Brees de 2004 de más yardas de pase tras 8 partidos.
- Larry Fitzgerald alcanzó esta semana la cifra de 800 recepciones en su carrera convirtiéndose en el jugador más joven (30 años, 57 días) en llegar a esa cifra. De esos 800 «catches» 345 llegaron de manos de Kurt Warner.
- Andy Dalton y Geno Smith eran 2 de los 12 QBs que hasta la mitad de la temporada habían jugado todos los minutos de juego. La paliza de los Bengals ha borrado a ambos de la lista.
- Ese encuentro también vio como Marvin Jones sumaba 4 TD para Cincinnati con sólo tres cuartos de juego. Se convirtió en el primer WR en la historia de los Bengals en lograr 4 anotaciones de recepción en el mismo partido. Los 5 envíos de TD de Andy Dalton son una marca personal.
- El coordinador defensivo de los Raiders, Jason Tarver, no contento con una decisión arbitral saco su dedo a pasear…
- Luego se vio obligado a pedir disculpas:
#Raiders DC Jason Tarver’s statement: “I apologize for my action on the sideline of yesterday’s game. It was in the heat of the moment…”
— Ian Rapoport (@RapSheet) October 28, 2013
- Por cierto, los Raiders no ganaban un partido tras la semana de «Bye» desde 2002.
- El carrerón de 93 yardas firmado por Terrelle Pryor fue la más larga para un QB en la historia de la NFL, y el más largo de carrera en la historia de los Raiders.
- El balón del «Sunday Night» reposaba sobre el cuerno vikingo de Minnesota.
- La coincidencia con el cuarto partido de las Series Mundiales de béisbol en Saint Louis dejó muchos asientos vacíos en el Edward James Dome.
- Por cierto, se acerca Halloween y… ¿adivinan quien es el león al que besa Gisele Bundchen?